Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

CONAMA 2014

Inicio : 24/11/2014   //  Finaliza : 27/11/2014 

España España

Ruth Simón Fermosell
CONAMA 2014
El duodécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente, se celebrará del 24 al 27 de noviembre en Madrid.

El congreso está organizado por la Fundación Conama, una entidad independiente sin ánimo de lucro, cuya misión es situar la sostenibilidad como una cuestión clave en el desarrollo.

El eje central de Conama 2014 será la economía baja en carbono, aunque se abordarán otras nueve líneas estratégicas que se irán desarrollando en el cerca de un año de preparación de este encuentro: Energía, Eficiencia y Cambio Climático; Movilidad y Transporte; Renovación Urbana y Edificación; Biodiversidad; Desarrollo Rural; Residuos; Calidad Ambiental, Salud y Bienestar; Agua; y Economía y Sociedad.

Una de las novedades de esta edición será la creación de un espacio específico sobre instrumentos de financiación y de internacionalización, en un momento clave en que entra en vigor un nuevo periodo (2014-2020) de inversión de los Fondos de la Política de Cohesión Europea con diferentes estrategias y prioridades.

Conama 2014 integra un Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible en el que participará una amplia delegación del otro lado del Atlántico interesada en contactar con empresas y especialistas ambientales de España. También se repetirá el Espacio Green Jobs para emprendedores verdes y pymes organizado conjuntamente por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Fundación Conama. Esta área incluye talleres prácticos sobre emprendimiento en las distintas áreas del congreso, además de asesorías y orientación sobre el desarrollo de un plan de negocio.  

Conama es más que un congreso, es un punto de encuentro para profesionales del sector del medioambiente en el que se podrá conocer e interactuar con otros agentes y profesionales interesados en muy distintas esferas de la sostenibilidad. Este resulta un marco perfecto para realizar networking dentro del sector ambiental y buscar nuevas conexiones o ideas. Aparte del área de exposición, durante los meses previos al congreso se van recogiendo también comunicaciones técnicas que luego se muestran en formato póster.

Para más información y registros se pueden dirigir al siguiente enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024