Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Power y Energy África 2014.

Inicio : 27/04/2014   //  Finaliza : 29/04/2014 

Sudáfrica Sudáfrica

Ruth Simón Fermosell
Power y Energy África 2014.
El evento sobre el sector de la energía en África tendrá lugar del 27 al 29 de abril en Nairobi, Kenia.

El evento de Potencia y Energía de África es una exhibición de máxima relevancia para el desarrollo exitoso del sector de la energía y nuevas tecnologías de generación en Kenia. En la pasada edición, las expectativas con el primer espectáculo no sólo se cumplieron, pero claramente superadas.

El África tercera Potencia y energía se lleva a cabo desde el 27 al 29 de abril 2014 en la sede internacional de Kenia; el Centro Internacional de Conferencias Kenyatta, en Nairobi.

Los expositores en el evento de energía más grande de la industria les permitirá mostrar sus productos y servicios en la mayor reunión de responsables cualificados del sector

Los visitantes profesionales de todos los países del Este y de África Central están siendo invitados directamente, en colaboración con varios organismos de comercio regionales en Kenia, Tanzania, Etiopía, Uganda, Somalia, Mozambique y Congo. Aunque Kenia por sí mismo es uno de los mercados más grandes de África, se está poniendo mayor énfasis en la atracción de los comerciantes y los importadores de los países vecinos. El evento pretende formar sinergias para el crecimiento de negoción y la atracción de inversión para nuevos proyectos energéticos.

Para inscribirse en el evento puede dirigirse a este enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024