Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

EuroSun 2014.

Inicio : 16/09/2014   //  Finaliza : 19/09/2014 

Francia Francia

Ruth Simón Fermosell
EuroSun 2014.
La Conferencia internacional sobre energía solar y edificación se celebrará del 16 al 19 de septiembre del 2014 en Aix-les-Bains, Francia.

La energía solar y los edificios de consumo nulo son pilares fundamentales para el logro de una transición un modelo energético basado en la energía renovable. Desarrollar las nuevas tecnologías debe ser un objetivo común para alcanzar las metas del horizonte 2020 en sostenibilidad.

Para dar luz a los últimos acontecimientos, los comités científicos y la organización le invitamos cordialmente a Aix-les-Bains, Francia para participar en Eurosun 2014, una conferencia europea sobre la energía solar, organizado conjuntamente por ISES Europa y INES.

Destacados científicos, ingenieros, arquitectos y representantes de la industria y los negocios estarán presentes para discutir los últimos resultados de la investigación, los avances tecnológicos y las oportunidades de negocio en la energía solar.

Eurosun 2014 será el lugar idóneo para discutir los logros y el potencial de la energía solar, además del escaparate para mostrar algunas de las tecnologías innovadoras.

Por supuesto, también habrá eventos sociales, donde los visitantes  no solo tendrán la oportunidad de establecer diálogos sobre el desarrollo económico, tecnológico y científico de las tecnologías solares y de la construcción, sino también para encontrarse con viejos amigos y hacer nuevos contactos.

Para más información pincha el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024