Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Procel Mark IV: conservación y uso eficiente de la energía.

6-10-14. Eletrobras
lunes, 6 octubre 2014.
Eletrobras
Procel Mark IV: conservación y uso eficiente de la energía.
Permite el análisis de los datos de consumo de electricidad con varias configuraciones de las instalaciones y equipos, comprobando la viabilidad de las medidas de conservación y uso eficiente de la energía.

El programa está desarrollado en Visual Basic 6 y se suministra como ejecutable autoinstalable. Está escrito en idioma portugués, dispone de ayuda en línea y resulta muy intuitivo y de utilidad general.

En todos los módulos, para el cálculo de los valores de electricidad, primero debe cumplimentar los formularios para la fuente de alimentación, es decir, anote al menos 12 facturas de electricidad.

Para descargarse archivo zip es preciso registrarse en la web, pudiendo acceder a continuación al fichero ejecutable.

Es importante registrarse para que Procel se puede comunicar con usted, para conocer cómo se utilizó el programa, y lo que supuso el ahorro generado.

Los usuarios que descargan y utilizan el software, es posible que, con el tiempo, recibir una evaluación del cuestionario sobre el desempeño del programa. Este procedimiento también tiene como objetivo proporcionar subvenciones para mejorar la MARK IV.

Ir a la página del Autor
Página de registro para uso: Procel Mark IV
Programa Nacional de Conservación
de energía eléctrica
BRASIL

Tu valoración:

Total Votos: 21
5 Participantes
Media: 4,20 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0691   €/MWh

19/03/2024