Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar expo 2014.

Inicio : 07/05/2014   //  Finaliza : 09/05/2014 

Italia Italia

Ruth Simón Fermosell
Solar expo 2014.
La Feria se celebrará del 7 al 9 de Mayo de 2014 en Italia, en el Milan-Rho Exhibition & Conference Centre.

El evento se centrará en las nuevas tecnologías de generación de energía y su integración: la energía renovable para aplicaciones de almacenamiento y redes inteligentes, la movilidad sostenible, ciudades inteligentes y calefacción solar térmica y tecnologías de construcción de bajo consumo.

500 empresas y agentes institucionales estuvieron presentes en la edición del 2013 en Milan, así como más de 31.000 visitantes profesionales y compradores de 83 países europeos y no europeos, además de 6.000 participantes en el programa científico-técnico.

SOLAREXPO, celebra su 15 ª edición como uno de los eventos solares europeos principales y el más prestigioso centro para el mercado italiano. La feria también tiene como objetivo apoyar a las empresas en su enfoque internacional, y Milán es, obviamente, el lugar más adecuado para este propósito. Gracias a su ubicación geográfica, el evento actua como un punto de acceso para las relaciones entre la UE y la región MENA, que atrae a delegaciones gubernamentales, compradores e inversionistas de todo el sur de Europa y el área mediterránea.

Para más información e inscripciones pinchar en el siguiente enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

18/04/2024