Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

COP - 20.

Inicio : 01/12/2014   //  Finaliza : 12/12/2014 

Perú Perú

Juan J. Alcolado
COP - 20.
XX Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

El Foro de Innovación Sostenible reúne a líderes mundiales, directores generales, altos ejecutivos, líderes, regionales y municipales nacionales, inversores y expertos de la industria para compartir ideas y acelerar soluciones innovadoras para abordar el cambio climático, acelerar el crecimiento verde y el desarrollo sostenible.

Con su entorno informativo el Foro de Innovación Sostenible facilita la colaboración a través de la creación de redes, el debate informado y la creación de asociaciones innovadoras para el cambio.

Organizado por Acción por el Clima, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), junto con la Conferencia de la Convención Marco de las Partes (COP), el foro genera un sólido debate y propicia compartir ideas, tecnología y soluciones que se pueden convertir en acciones positivas hacia el clima.

El Foro de Innovación Sostenible 2014 se centrará en las grandes cuestiones en juego para abordar el cambio climático en estos momentos, como poner un precio al carbono y aumentar la participación del sector público y el privado.

 

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024