Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Paraguay Energy 2014.

Inicio : 23/04/2014   //  Finaliza : 25/04/2014 

Paraguay Paraguay

Ruth Simón Fermosell
Paraguay Energy 2014.
El congreso y exposición especializado en Electricidad, Hidrocarburos y Energías Renovables, organizado por IGEF que se realizará del 23 al 25 de abril en la ciudad de Asunción en Paraguay.

Paraguay Energy Summit & Expo es realizado con el aval de IGEF, el EWeRK, Instituto de la Competencia y el Derecho Energético de la Universidad Von Humboldt de Berlín, Brücken Consult y Pflüger Consult de Alemania.

Se trata de un evento global que ha despertado el interés internacional, reunirá a compañías que empiezan a explorar oportunidades de inversión en el país y otras que tienen interés en la provisión de servicios.

En el Congreso se analizarán las oportunidades de inversión y desarrollo en todo el sector eléctrico de Paraguay, donde las energías renovables están presentes, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a información útil para sus inversiones.

Para registrarse siga el siguiente enlace.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0131   €/MWh

19/04/2024